Selecciona tu idiomaSeleccionar idioma españolSelect English languageWähle deutsche SpracheSélectionner la langue française

Smoking Souls - VIDA

Letra traducida de Smoking Souls - VIDA al idioma EspañolIdioma traducción

  • 7565 visitas
  • Publicado 14 years ago
  • 0 comentarios
  • 0 likes

VIDA


Som l'equilibrista que camina per damunt la corda Acrobàcia, salt mortal Invertint la trajectòria Aprenem a viure sense por a sortir de la gàvia Com l'ocell en llibertat Invertint la gravetat Tuuuuuuu, prens la màgia Tuuuuuuu, sols tu... inmortal Tuuuuuuu, tens la força Tuuuuuuu, sols tu... ets gran Ara eres tu qui canviarà la història Eres la llum que brillarà en aquell parc Ets com el fum entre la boira Eres la veu que frena aquesta nòria La flama que incèndia el meu cos És el moment d'on neix l'eufòria... ¡salvatge! S'ens escapen dia a dia el millors minuts de glòria Com arena entre les mans Invertim la trajectòria Reinventem les ruines velles i evitem tornar a perdre Perqué caiguen els gegants Invertim la gravetat Tuuuuuuu, prens la màgia Tuuuuuuu, sols tu... inmortal Tuuuuuuu, tens la força Tuuuuuuu, sols tu... ets gran Ara eres tu qui canviarà la història Eres la llum que brillarà en aquell parc Ets com el fum entre la boira Eres la veu que frena aquesta nòria La flama que incèndia el meu cos És el moment d'on neix l'eufòria... ¡salvatge! Quan sabran que no volem... ¡l'herència! Quin vingan ja haurem... ¡guanyat! Ara eres tu qui canviarà la història Eres la llum que brillarà en aquell parc Ets com el fum entre la boira Eres la veu que frena aquesta nòria La flama que incèndia el meu cos És el moment d'on neix l'eufòria... ¡salvatge!

Por el momento, a nadie le gusta este artículo

Posted 6 hours ago bynone none

VIDA


Somos el equilibrista que camina por encima de la cuerda; acrobacia, salto mortal, invirtiendo la trayectoria. Aprendemos a vivir sin miedo a salir de la jaula; como el pájaro en libertad, invirtiendo la gravedad. Tuuuuuuu, tomas la magia, Tuuuuuuu, solos tú... inmortal. Tuuuuuuu, tienes la fuerza, Tuuuuuuu, solos tú... eres grande. Ahora eres tú quien va a cambiar la historia. Eres la luz que brillará en aquel faro, eres como el humo entre la niebla. Eres la voz que frena esta noria (molino), la llama que enciende mi cuerpo. Es el momento de donde nace la euforia… ¡salvaje! Se nos escapan día a día los mejores minutos de gloria. Como arena entre las manos, invertimos la trayectoria. Reinventamos las reglas viejas y evitamos volver a perder. Hacemos que caigan los gigantes, invertimos la gravedad. Tuuuuuuu, tomas la magia, Tuuuuuuu, solo tú... inmortal. Tuuuuuuu, tienes la fuerza, Tuuuuuuu, solo tú... eres grande. Ahora eres tú quien va a cambiar la historia. Eres la luz que brillará en aquel faro, eres como el humo entre la niebla. Eres la voz que frena esta noria (molino), la llama que enciende mi cuerpo. Es el momento de donde nace la euforia… ¡salvaje! Cuando sabrán que no queremos la… ¡herencia! Cuando vendrán ya habremos… ¡ganado! Ahora eres tú quien va a cambiar la historia. Eres la luz que brillará en aquel faro, eres como el humo entre la niebla. Eres la voz que frena esta noria (molino), la llama que enciende mi cuerpo. Es el momento de donde nace la euforia… ¡salvaje!
Escrito Por: none none

Blogs Publicados

0

Última vez visto

Comentarios

¡Hey! estas de suerte, nadie ha comentado este artículo, se el primero y deja tu comentario.

Necesitas estar registrado para dejar comentarios

Entra con tu cuenta de usuario a Songstraducidas y disfruta de todos los beneficios.

Crea tu cuenta ó Inicia sesión

Más canciones traducidas de Smoking Souls